lunes, 11 de febrero de 2008


6 comentarios:

TUS REDES SOCIALES dijo...

hola! me gusta tu blogs ese tema esta bien fino! te felicito me encanta todo los que hiciste!

Chiky dijo...

Hola Desi muy bueno tu blog de verdad que me encantan los delfines y el mar.
Es una buena alternatuiva ...
Maryori Márquez

Julia D. Benítez O. dijo...

Hola Desi, me gusta mucho tu blog considero que los delfines son una esperanza para ayudar a muchas personas como lo son los caballos, son una excelente alternativa al momento de ayudar. Me encanta el tema FELICITACIONES!!!

jorelys dijo...

hola!! te felicito por tu blog, la delfinoterapia es una buena alternativa y esperanza para las personas que lo necesitan... es jorelys

TECNOLOGIA EDUCATIVA dijo...

Para mi las terapias alternativas son bienvenidas, sobre todo la delfinoterapia porque sus resultados han sido comprobados.

Te felicito

Tu profe

Karina

maria macedo dijo...

Hola, me gusta mucho la informacion que das por medio de tu blog realmente no tenia conocimiento de la delfinoterapia y me agrada este nuevo conocimiento.