lunes, 11 de febrero de 2008


8 comentarios:

MARGOT dijo...

amiga el tema que escogistes es muy importante, no sabia de estas terapias me agrada mucho que se den en nuestro pais. felicidades.

Ana dijo...

Hola te felicito por tu blog estoy a favor de este tipo de terapias y como educadores debemos acercarnos un poco mas a este tema ya que hoy en dia la educacion busca integrar a todas aquellas personas con discapacidad.
EXITO!!!
Ana Perez
Educacion Integral 2

murmullo dijo...

siempre me ha parecido que la vida marina contiene una magia atrapada en su mundo, puedo quedarme prendido del televisor viendo programas sobre la vida de los mares, rios y oceanos, me parece atrapante, ademas que cientificamente de alli viene todo lo que vemos,los delfines son animales maravillosos,son una panacea para el alma y el espiritu y si tenemos esas dos cosas bien todo va bien, muy bueno tu trabajo, gracias por enseñarnos de ello, cada dia aprendemos mas gracias colega educadora mi blogs es: http//gaitavenezolana.blogspot.com
y mi correo es:
urea.pedro@gmail.com
felicitaciones.

uN mUnDo mÁgIcO AL aIrE LiBrE dijo...

siempre me he preguntado ¿ que se sentira estar cerca de un delfin y tocarlo ? debe ser maravilloso y es con lo que sueño me gusta mucho el mundo marino me parece magico y he leido mucho sobre el poder de curacion que tienen las terapias hechas con estas criaturas tan inteligentes y carinosas, bello e interesante el tema de tu blogs. exitos

R@queL Pºrr@$ dijo...

hola tu tema es muy interesante, porque es increible que con solo compartir con un delfin se puedan mejorar esas discapasidsdes, el mundo marino, a mi paracer es tan magico y tiene tantos misterios por ser descubiertos.Te felicito por tu blog nos enseña que esos animales tan bellos como los delfines tienen mucho que dar.

Virginia dijo...

hola desi tu blog esta muy bonito ademas es muy interesante porque no sabia que esta terapia existe

eleana dijo...

hola desi no sabia que este tipo de terapia existia pero me parece muy interesante ya que los delfines son unos animales muy lindos y super inteligentes de manera de que son de gran ayuda para las personas que necesiten este tipo de terapia. es eleana

dayana campos dijo...

De verdad que te felicito una maravilla además que los delfines me encanta me atrapo tu tema porque es una belleza y eso de las terapias es muy cierto de por si ello poseen dichas carácterítica de ayudar y protejer al los indefensos y que se presten para la realización de estás terapias me parece formidable Felicidades muy tema y muy lindo tu Blog.